Meristec

meristec foto aerea instalaciones
 

MERISTEC, siendo un empresa muy joven (2013) fue creada por un grupo de personas con más de 20 años experiencia, algunos de ellos en el mundo de la biotecnología vegetal como investigador y gran especialista a nivel mundial en el desarrollo de tecnología del nogal entre otros.

El equipo humano está compuesto por grandes profesionales con gran experiencia en trabajos de laboratorio y principalmente en cultivo in-vitro, contando también con un departamento comercial altamente cualificado en nogales y pistachero entre otras especies leñosas, que aportarán soluciones a sus proyectos y plantaciones.

Meristec es un centro de micro propagación especializado en plantas leñosas caracterizado por el uso de las tecnologías más innovadoras para poner a disposición de sus clientes las mejores variedades y selecciones clónales de los cultivos que le proporcionará una mejor rentabilidad.

Tres productos para mejorar su explotación agrícola.

Si tiene una finca agrícola y desea rentabilizarla con un cultivo productivo, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos que tipo de planta se adecua mejor a su terreno.